Descubre los talleres de pintura de Parqueclub

20/09/2011

Madrid, septiembre de 2011. Suri, la mascota del centro comercial Parquesur, empieza el curso con más ganas que nunca. La vuelta al cole viene acompañada de nuevos talleres sobre pintura, deporte y educación vial para que los más pequeños aprendan y se lo pasen en grande.


Durante los días 23 y 24 de septiembre, arte y deporte se unen para presentar el taller ‘Pintando mi deporte favorito’. Sobre un caballete y con témperas de colores, los peques van a sacar al artista que llevan dentro. En este taller van a pintar autorretratos practicando su deporte favorito: baloncesto, fútbol, tenis… ¿cuál es el tuyo?

Para terminar el mes, entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre se llevará a cabo el taller ‘Educación vial’. Los niños y las niñas decorarán un circuito con señales de tráfico. Además recibirán de regalo originales imanes para no olvidar lo que han aprendido.

Parquesur te ofrece pulseras identificativas para avisar a los responsables de los pequeños en caso de que se pierdan.

Recuerda que todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades. Puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

Y además durante todo el año podrás disfrutar de las atracciones infantiles de la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario