Arranca la nueva temporada en la escuela del Leganés Fútbol Sala

17/09/2011

Esta semana han dado comienzo las clases de la temporada 2011-12 en la Escuela del Club Deportivo Leganés Fútbol Sala. Un año más, comienza el curso con cerca de 130 jóvenes deportistas, dispuestos a formarse en los valores deportivos y sociales en los que están basados la escuela: el trabajo y la igualdad.


Como se viene desarrollando desde sus inicios, todos los niños y niñas tienen cabida en este club madrileño, sin importar sin han hecho deporte antes o no, o si han practicado alguna vez el fútbol sala.

Para este año hay muchas caras nuevas, deportistas que por primera vez forman parte de la escuela, ya que conocieron el club el pasado verano durante el IV Campus Gratuito de Fútbol Sala Leganés FS, donde participaron cerca de 60 chicos y chicas de todas las edades.

Diez monitores dispuestos a enseñar y aportar su experiencia instruirán a los integrantes de los 12 equipos que conforman la escuela. Las sesiones de entrenamiento tendrán lugar en el Polideportivo de la Cantera.

Los alumnos, desde los 4 años, se unen hoy a los “más mayores”, equipos infantiles, cadetes y juveniles, que cumplen ya su segunda semana de trabajo, con la ilusión de seguir creciendo y aprendiendo de este deporte.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario