El próximo 17 de septiembre se celebra el ‘Día Especial de Leganés’ en el Parque de Atracciones de Madrid

08/09/2011

Los leganenses menores de 35 años disfrutarán ese día de un precio especial de 15 euros en la entrada, así como de descuentos en las tiendas del recinto y en el menú del día. Además, estas ventajas se aplicarán hasta a cuatro acompañantes que no tienen por qué ser residentes en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, ha llegado a un acuerdo con el Parque de Atracciones de Madrid para la celebración de un ‘Día Especial de Leganés’ en dicho parque, destinado a los jóvenes de Leganés de menos de 35 años. Durante ese ‘Día de Leganés’, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, los jóvenes de nuestra ciudad se beneficiarán de un precio reducido en la entrada (15 euros), para lo cual bastará con identificarse en la entrada como residente en Leganés con el DNI o el pasaporte, con el que acreditarán también su edad.

Otras ventajas de las que gozarán los jóvenes leganenses el 17 de septiembre son precios especiales y descuentos en la entrada al ‘Viejo Caserón’, el menú del día y en las compras de regalos en las diferentes tiendas del Parque de Atracciones. Todas estas ventajas se aplicarán también a quienes acompañen a cada joven (hasta cuatro personas), que no tienen que ser necesariamente menores de 35 años. A todos ellos se les suministrará una pulsera que servirá para identificarles a la hora de acogerse a las ofertas pactadas dentro del Parque.

Además, para completar el ‘Día Especial de Leganés’ en el Parque de Atracciones, dos jóvenes grupos musicales de la ciudad actuarán en el parque a lo largo de la jornada. Las bandas elegidas para intervenir son ‘L-15’ y ‘The Willy May’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario