Teatro con Francisco Cenamor

01/09/2011

Para comenzar este próximo mes de octubre estoy programando tres cursos de teatro que espero te gusten. Hemos cambiado algunos horarios, pero hemos mantenido los precios del curso pasado.


Taller de iniciación al teatro

Es el curso habitual pero cambiando el día y la hora. Será los martes a las 20 horas. Especial para quienes se acerquen al teatro por primera vez o hayan participado en grupos y quieran aprender a manejar su cuerpo y los aspectos básicos de la interpretación; siempre partiendo del aprendizaje personal para poder crear por nuestra propia cuenta situaciones y personajes.

Taller para montar una obra de teatro

En este taller saltamos al vacío: sin texto, sin partir de nada, iremos creando una obra en un divertido proceso que acabará en junio subidos sobre un escenario y mostrando la obra que entre todos hayamos creado.

Taller de escenas, personajes e improvisación

Esta es la novedad de este año. Es un taller pensado para quienes ya habéis pasado por alguno de nuestros cursos anuales y queréis seguir practicando lo aprendido. O para personas que estén en grupos de teatro y quieran un lugar donde experimentar situaciones y personajes, o para quienes ya no está y estuvieron en grupos y quieran volver a disfrutar del teatro. Si la cosa se da bien, es más que probable que hagamos prácticas con público. Este nuevo curso se impartirá los miércoles de 18,30 a 20,30 horas.

Ya sabéis que quienes ya habéis pasado por los cursos tenéis preferencia a la hora de retomarlo, pero os rogaría que me lo comunicaseis cuanto antes: el máximo de plazas es de 8.

Un abrazo y hasta pronto.

http://franciscocenamor.blogspot.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario