El Ayuntamiento alquila el polideportivo de La Fortuna al programa ‘Uno para ganar’ de Cuatro

29/08/2011

Un total de 70 concursantes y 50 empleados de la productora han trabajado ocho horas diarias durante tres jornadas en un pabellón municipal de la ciudad
El Ayuntamiento de Leganés ha alquilado durante tres días el pabellón deportivo de La Fortuna a la productora del programa ‘Uno para ganar’ de la cadena Cuatro que presenta Jesús Vázquez.


A través de la Concejalía de Deportes, el Consistorio ha arrendado desde el viernes 26 de agosto hasta hoy uno de los pabellones del polideportivo de La Fortuna, en Leganés, a la productora Big Bang Media que se encarga de la producción de ‘Uno para ganar’, programa que se emite en Cuatro.

Así, en La Fortuna se han entrenado 70 concursantes que en octubre mostrarán en pantalla las ‘hazañas’ más curiosas e inverosímiles, como si de diferentes Record Guinness nacionales se tratara.

Supervisados por 50 personas de la productora, estos concursantes, entre los que se halla el ‘cuarto hombre más fuerte de España’, se han esmerado en perfeccionar sus habilidades en 75 pruebas originales.

Quienes participan en ‘Uno para ganar’ tienen entre 18 y 60 años, proceden de todas las provincias españolas.

“Tanto la productora como los concursantes estamos muy contentos del trato recibido por parte del Ayuntamiento de Leganés que nos ha alquilado unas instalaciones perfectas, en clara consonancia con el espíritu del programa, en el que participan deportistas procedentes de todas las disciplinas y que, por encima del dinero, buscan superar sus retos”, indicó uno de los responsables de la productora de Cuatro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario