El Ayuntamiento edita un folleto informativo para los participantes en la Jornada Mundial de la Juventud y con recomendaciones para los encierros

11/08/2011

Se ha hecho una tirada de 8.000 ejemplares (en formato A4 y en blanco y negro para minimizar los costes), que se repartirán en los lugares de acogida y alojamiento de los peregrinos y en las zonas aledañas al recorrido de los encierros y la plaza de toros. Las recomendaciones para aquellos que quieran participar en los encierros figuran en español y en inglés.


El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Festejos y Participación ciudadana, y con la colaboración de las parroquias de Leganés y de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, ha elaborado un folleto con la información esencial (direcciones de los lugares de alojamiento, programa de actos, restaurantes adheridos a la JMJ 2011, teléfonos de urgencias…) para los peregrinos y jóvenes que se alojen en Leganés durante los días en que tenga lugar la Jornada Mundial de la Juventud.

Dicho folleto, editado en formato A4 plegado y en blanco y negro en el departamento de reprografía del Ayuntamiento para minimizar los costes, de acuerdo a la política de austeridad del actual equipo de gobierno, se repartirá en los centros de acogida y de alojamiento de los peregrinos de la localidad, para lo cual se ha hecho una tirada de 8.000 ejemplares.

Además, y como servicio tanto para los visitantes de la Jornada Mundial de la Juventud como para todos aquellos que disfruten de las fiestas de Leganés durante estos días, el folleto incluye las recomendaciones necesarias para seguir y, en su caso, participar en los encierros de los días 16, 17 y 18 de agosto. Estas recomendaciones figuran también en inglés, con el objetivo de facilitar su comprensión a los numerosos visitantes extranjeros que llegarán en estas fechas.

El folleto se repartirá también en las zonas aledañas al recorrido de los encierros y a la plaza de toros en las fechas mencionadas y estará disponible también en la web del Ayuntamiento, www.leganes.org, junto a la lista de restaurantes adheridos a la Jornada Mundial de la Juventud.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario