Más de 7.500 personas disfrutaron de los 15 espectáculos de ‘Las Lunas del Egaleo’

09/08/2011

Un total de 7.542 personas han acudido durante el mes de julio a los 15 espectáculos organizados por la Concejalía de Educación y Cultura en el programa de verano ‘Las Lunas del Egaleo’, con escenario en este anfiteatro al aire libre municipal con 1.520 butacas de aforo.


En ‘Las Lunas del Egaleo’ de este año se han programado conciertos (flamenco, pop y rock), cine, teatro, musicales y recitales de jazz.

El mayor éxito lo ha obtenido el cantautor Pablo Alborán, que llenó el anfiteatro Egaleo con 1.520 personas; después, por orden de afluencia, ha destacado la proyección de cine ‘Como entrenar a tu dragón’ del 21 de julio, con 700 espectadores; el musical homenaje a Mecano ‘La fuerza del destino’ (685 personas, 15 julio); cine de ‘Shreck. Capítulo final’ (610 butacas); y el Festival de Rock: Básico + Punk Panther + Cardinal (525).

Les siguen ‘Sensormen. Teatro de humor’ (500 asistentes); Juan Peña ‘El Lebrijano’ (450); y las proyecciones de cine ‘Prince of Persia’ (430) y ‘Eclipse’ (400).

Mientras que la ‘Noche de los cantautores’ (Carlos Chaouen, Luis Ramiro, David Torrico y Andrés Suárez) (352 personas); el recital de ‘Leganés Big Band’ (310); y el Festival Codarock (Atlas, Mr. Rock, Recover, Scarface y Phase II Phase) (375 espectadores).

Los artistas con menos gancho este año han sido ‘Héroes de pacotilla. Teatro musical familiar’ (260); Clara Montes (230 personas en el público); y ‘La bien querida. Concierto de música indie’ (195).

En esta ocasión, el festival de verano ha registrado la asistencia de 500 vecinos más que en 2010, todo un éxito si se tiene en cuenta que el puente del 25 de julio alejó de la ciudad a numerosos leganenses potenciales usuarios de este servicio cultural municipal.

Paralelamente, la Concejalía ha estrenado una cuenta en twitter con las novedades de la programación cultural de Leganés:

http://twitter.com/#!/search/realtime/cultura_Leganes

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario