El Ayuntamiento y Du Cross Series crean el Triatlón Ciudad de Leganés

04/08/2011

Esta nueva prueba, que entrará en el circuito Du Cross, constará de 900 metros a nado, 20 kilómetros de mountain bike y cuatro kilómetros de carrera a pie. Las inscripciones podrán hacerse desde el 13 de septiembre en www.ducrosseries.es


El Ayuntamiento de Leganés, a través de su Concejalía de Deportes, y en colaboración con el circuito Du Cross Series, ha creado el ‘Tri Cross Ciudad de Leganés’, que vivirá su primera edición el próximo 18 de septiembre, en el Parque de Polvoranca. Este evento deportivo es un triatlón que se incorpora al circuito Du Cross Series, que ya celebra pruebas similares en otras localidades de la Comunidad de Madrid.

En concreto, la prueba que tendrá lugar en Leganés comenzará a las 10:30 horas con 900 metros de natación en lago Mari Pascuaza, a los que seguirán 20 kilómetros de mountain bike por el perímetro del parque, finalizando la competición con los cuatro kilómetros de carrera a pie por el entorno del lago.

Las inscripciones para esta prueba podrán hacerse desde el martes anterior a la disputa de la misma (13 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es. Todos los participantes tendrán avituallamiento, bolsa de regalos de Decathlon y seguro de accidentes. Además, el centro deportivo Paidesport regalará un pase de tres días a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid a cada participante y obsequiará con un diploma y un mes gratis en los mismos centros a los ganadores de cada categoría.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario