Apoyo a los despidos masivos en las instalaciones deportivas de Parla

30/06/2011

Desde La Unión Comarcal Sur de UGT Madrid, juntamente con el Comité de Empresa de Parla Sport 10 Polideportivo municipal F.J Castillejo, Piscina de Agua Salada Balneario y Campos de Futbol las Américas y Alfredo Di Stefano, trasladamos nuestra opinión sobre la reducción de plantilla que se está llevando a cabo en los Centros deportivos de Parla.


La gestión que la empresa concesionaria de los centros Deportivos Municipales del Balneario y F.J. Castillejo, está llevando a cabo en los últimos meses ha originado un grave deterioro de las mínimas condiciones de trabajo que de por sí ya venían arrastrando los trabajadores y trabajadoras. En los últimos meses, a una drástica reducción de plantilla, se han sumado modificación de funciones, horarios y diferentes ilegalidades. Todo ello ha originado, como no puede ser de otra forma, un grave deterioro en la prestación del servicio que están pagando todos los usuarios.

Pero ante esta situación, lo último que se le ocurre a la empresa es la propuesta de anunciar, nuevamente, despidos masivos de trabajadores,

Los trabajadores y trabajadoras reunidos en asamblea han acordado rechazar tal propuesta ya que significa una nueva y brutal agresión al conjunto de trabajadores y por supuesto al conjunto de los ciudadanos de Parla. En esta misma asamblea hemos acordado realizar concentraciones por la tarde, en la plaza del ayuntamiento, toda la semana del 4 al 8 de julio a las 7 de la tarde.

A pesar que el servicio está en manos de un empresa privada entendemos, que el Ayuntamiento como propietario de este servicio debe poner un poco de cordura en este asunto y que haga que se respeten tanto la legalidad como el mínimo respeto a los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

POR EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO

¡NI UN DESPIDO MÁS!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario