El Leganés Fútbol Sala busca ayuda urgente

23/06/2011

Tras el éxito cosechado por el Leganés Fútbol Sala este fin de semana en Alicante en el que consiguió el ascenso a la División de Plata Nacional, el equipo madrileño busca de manera urgente un patrocinador para poder disputar la próxima temporada la liga en División de Plata (equivalente a la 2ª División A del fútbol) .


El equipo leganense, entrenado por Ángel Saiz (premiado por la Comunidad de Madrid con la medalla al Mérito Deportivo) y presidido por David Vázquez, debe hacer frente en esta nueva andadura a gastos propios del fútbol de 2ª A: una reserva de plaza de 4.000 euros y una inscripción (a afrontar este verano) de unos 40.000 euros.

Para afrontar dichos gastos y todos los inherentes a la competición, la entidad leganense está buscando todo tipo de acuerdos comerciales tanto a gran escala como pequeñas colaboraciones que hagan que se pueda llegar a los objetivos propuestos.

El equipo paseará el nombre de Leganés, de la Comunidad de Madrid y de las empresas colaboradoras por toda la geografía española al ser el único club madrileño en División de Plata, peldaño anterior a la División de Oro donde militan Carnicer e Inter Movistar.

En esta 2ª División militan equipos como Ríos Renovables Ribera Navarra, Maristas Valencia, Lanzarote Tías Yaiza, Gáldar Gran Canaria, FC Barcelona o El Pozo Ciudad de Murcia.

Además, el club madrileño cuenta con representante en la categoría de Plata Femenina Nacional, equipo que compite por toda España, y más de 20 equipos de cantera que trabajan por ser buenos deportistas y mejores personas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario