I Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011. (Categoría Sub 13)

23/06/2011

El sábado 25 de Junio se celebrará en las Instalaciones Deportivas de “La Cantera”, la primera edición del Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011, en la que participarán 6 equipos, 4 de ellos de la Comunidad de Madrid, 1 de ellos de Castilla León, más concretamente de Ávila y 1 de ellos de Castilla La Mancha, de la provincia de Toledo.


El espectáculo está asegurado, donde estas pequeñas jóvenes darán lo mejor de sí para llevarse el trofeo de campeonas, seguro que podremos disfrutar de una buena jornada de fútbol femenino sub13, en la que reinará el buen ambiente, compañerismo y sobre todo el espectáculo que darán estas jóvenes futbolistas.

Los 6 equipos participantes en esta edición serán: Real Ávila C.F., Castilla Antusana Móstoles, E.M.F. Valdemoro, E.F.B. Fuensalida, A.D. La Meca de Rivas y el equipo anfitrión el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio.

El formato de competición estará compuesto por 2 grupos de 3 equipos, en los que se enfrentarán los componentes de cada grupo entre ellos a 1 vuelta, de los cuales los 2 primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en Semifinales con los otros dos primeros clasificados 1º de un grupo contra el 2º del otro grupo, los terceros clasificados jugarán el 5º y 6º puesto.
Los ganadores de las semifinales jugarán la final y los que cayeron derrotados en esas semifinales jugarán el 3er y 4to puesto.
La entrega de trofeos será a partir de las 13:45 o 14:00 horas.

Pueden descargar toda la documentación del torneo en el siguiente enlace:
+ Documentación Torneo San Nicasio 2011 (.pdf)
+ Cartel Torneo San Nicasio 2011 (.jpg)

ENLACE WEB CD ASOC VEC SAN NICASIO:
I Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011. (Categoría Sub 13)

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsanicasio.tk)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario