Se celebró el Festival “Todos juntos”

13/06/2011

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes en colaboración con la Asociación de Mujeres del Mundo (AMI) y del ayuntamiento de Leganes, hemos organizado este festival de música, teatro, danza y literatura, con un sentido reivindicativo orientado a caminar en la dirección de mejorar la convivencia entre migrantes y autóctonos en un mundo en el que las diferentes culturas y costumbres se mezclan y dan una gran riqueza a este modelo de sociedad en el que nos encontramos.


Desde estas páginas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a cuantas personas y grupos han participado de forma desinteresada y altruista en este festival: Grupos musicales como Mario Biville y Alpargata, Juanetes, Sin konzienzia, y Coco Malangao, versión coral con percusión de “Muévete” de Rubén Blades, así como al grupo de danza de la Asociación Mujeres del Mundo.

Agradecer también al colectivo Konkret y Andrés Recio, autor de las micropiezas de teatro que han puesto al descubierto el problema de la convivencia entre migrantes y autóctonos.

Mención especial merece la persona que ha hecho posible el que este festival se haya celebrado, que ha sido clave desde los inicios hasta los momentos finales: Cesar de Vicente Hernando. A todos ellos gracias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario