Elecciones municipales 2011 – Partido politico Por un Mundo Mas Justo – Agradecimiento y Resultados

26/05/2011

Queridos amigos y amigas, En estas elecciones 2011, y gracias a vuestro apoyo, hemos más que duplicado el número total de votos en la mayoría de los municipios en los que nos presentamos. Un resultado magnífico, que nos anima a seguir trabajando, atentos a las necesidades de los más vulnerables, en la construcción de un Mundo Justo. A continuación os incluimos la tabla-resumen de la evolución de los resultados en los distintos municipios.


Ela Gandhi, nieta de Gandhi, y activista por los DDHH, ha dicho la semana pasada de nosotros que «la lucha contra la pobreza … debería ser el objetivo de cualquier partido y de cualquier persona. A través del pensamiento y de la acción no violenta se contribuye a empoderar a las personas y trabajar frente a la pobreza».

Esta frase nos recuerda que estamos viviendo una etapa histórica, en la que muchos miles de ciudadanos estamos reclamando un cambio. Desde esa perspectiva, en el partido Por Un Mundo Más Justo vamos a seguir trabajando para ser la expresión política del movimiento social de lucha por los Derechos Humanos y para seguirnos haciendo merecedores de vuestra confianza.

Seguimos en marcha. Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo

Antonio Sieira

Partido Por Un Mundo Más Justo
www.porunmundomasjusto.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario