Vuelven Sabadalia y Diverplaza

25/05/2011

«Alter» es un proyecto de ocio para hacer compatible diversión y disfrute personal de una manera participativa. Las actividades están pensadas para población infantil y adolescente de 6 a 16 años, intentando favorecer el gusto por compartir aficiones con otros chicos y chicas a través de un ocio no consumista que estimule la imaginación y potencie la capacidad creativa, ayudando a descubrir el gusto por nuevas aficiones y convirtiendo el ocio en una referencia útil en la planificación del tiempo libre.


En el proyecto se contemplan cuatro tipos de actuaciones que se realizan en fines de semana según calendario establecido:

1. Diverplaza. Las actividades serealizan entre las 12 y las 14 horas de los domingos. Consisten en espectáculos y/o juegos para niños y niñas de 6 a 9 años de edad: Gymkhanas, circuitos de cards, títeres, payasos, teatro decalle, magia, hinchables, piscinas de bolas y otros juegos colectivos.

2. Sabadalia. Las actividades se realizan en paralelo en dos espacios distintos entre las 5 y las 8 de la tarde en invierno y entre las 5,30 y las 8,30 de la tarde en horario de verano. Consisten en talleres, juegos, actividades deportivas, etc., dirigidas a niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

3. Espacios A. Se realizan los viernes, entre la 6 y las 8 de la tarde. Se trata de puntos de encuentro para adolescentes de 12 a 16 años de edad. Las actividades en estos espacios suelen ser deportivas, juegos de mesa, música, talleres puntuales, campeonatos y cualquiera otra actividad a propuesta de los chicos y chicas participantes.

4. DeCine. Se realiza los viernes, a las 5,30 de la tarde en el Salón de actos del Centro Juan Muñoz. Esta actuación está basada en la proyección de películas para niñas, niños adolescentes, y en este caso se hace extensivo a toda la familia.

Las actividades programadas entre el 29 de abril y el 25 de junio de 2011 se pueden ver en el folleto que aparece a continuación o en este enlace externo
http://www.wix.com/infancialeganes/alterpg

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario