Convocatoria Municipal de Subvenciones 2011 a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro

16/05/2011

Un año más el Ayuntamiento de Leganés, desde las distintas áreas, pone en marcha la convocatoria de Subvenciones dirigida a Entidades y Asociaciones Locales sin Ánimo de Lucro con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento del movimiento asociativo, aportando las condiciones más favorables para el desarrollo de su función en aquellas tareas y actividades que contribuyan al desarrollo de su función relevante en la tarea cotidiana de hacer ciudad. Una ciudad más plural y democrática, fomentando acciones en torno a la tolerancia, la cooperación y la solidaridad.


También es papel de este Ayuntamiento en cuanto que gestor de recursos públicos, velar por el buen uso de éstos, un uso que siempre debe ir destinado a la mejora de lo colectivo, y en todo caso como elemento indispensable en la mejora de las condiciones de vida y el entorno de nuestra ciudad.

Una vez más, hemos intentado que las bases de esta convocatoria sean CLARAS, CONCISAS Y ASEQUIBLES A TODOS, para ello:

* Se incluyen los elementos de seguimiento, control e información con este fin.

* Se unifican criterios con todas las áreas municipales, ofreciendo a las entidades de manera unificada las bases de la convocatoria.

* Dentro del texto de las bases de la convocatoria se indica el procedimiento a seguir para su justificación.

* La convocatoria se regirá por lo establecido en las disposiciones generales de aplicación (Ley General Presupuestaria) y Ley General de Subvenciones 38/2003, del 17 de noviembre.

http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fact_d4_v1.jsp&codbusqueda=193&language=es&codResi=1&codMenuPN=49&codMenuSN=63&codMenu=467&layout=contenedor_ficha.jsp&ca=11

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario