Jesús Gómez inicia la campaña con “pegada” en el C.P. Juan de Austria

07/05/2011

Leganés , 6 de mayo de 2011.- El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés Jesús Gómez inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles electorales en el Colegio Público Juan de Austria, como viene siendo tradicional en el inicio de la campaña electoral por parte de los diferentes candidatos del Partido Popular en Leganés.


Rodeado de todos los miembros de su candidatura, Jesús Gómez se mostró confiado en la victoria electoral y explicó que “confiamos en lograr la mayoría absoluta para gobernar Leganés. Esa es la sensación que nos transmiten los vecinos en el contacto diario que mantenemos con ellos desde hace bastantes meses. Durante estos 15 días de campaña queremos seguir trabajando para convencer a los leganenses con nuestro programa para hacer bueno el slogan de nuestra campaña: el cambio necesario”.

Jesús Gómez añadió que “32 años son muchos años de gobiernos sociales, con Izquierda Unida o sin ellos, y este es el momento en el que Leganés necesita un cambio, necesario”

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario