Acto de homenaje el 1º de Mayo, en honor al Fundador del PSOE y de la UGT, Pablo Iglesias

04/05/2011

El alcalde y candidato a la alcaldía por el PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha asistido junto al diputado y secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid, Daniel Méndez, el secretario general de la Unión Comarcal Sur de UGT, Juan Carlos Ramírez y la secretaria general de la Agrupación Socialista de Leganés, Laura Oliva, al acto de homenaje que se celebra todos los años el 1º de Mayo, en honor al Fundador del PSOE y de la UGT, Pablo Iglesias.


Este acto, celebrado en los jardines del Parque Central junto al busto de Pablo Iglesias contó con la asistencia de un centenar de simpatizantes y afiliados socialistas.

Gómez Montoya agradeció a los presentes “volver un año más en este día del trabajador ante el busto de Pablo Iglesias” y refiriéndose a los últimos años de legislatura municipal declaró que “hemos saldado estos años con una fuerte inversión pública contando con la opinión y al colaboración de los vecinos y vecinas”.

Para el alcalde y candidato la Alcaldía “ahora lo más importante para los socialistas es estar al lado de los que peor lo están pasando. De ocuparnos de esas familias que no llegan a fin de mes. Desde hace tiempo – afirmó- estamos dando pasos para mantener y desarrollar un plan contra la crisis, para crear empleo”.

Juan Carlos Ramírez defendió “soluciones urgentes contra el desempleo y las desigualdades sociales”, mientras Daniel Méndez afirmó que ”somos los socialistas los que nos acordamos de los trabajadores que en este momento no tienen un empleo, y a los que hay que decirles que hay una salida a esa situación con las políticas que llevamos a cabo”.

Méndez enfatizó “ese magnífico proyecto de la Gran Vía que vais a poner en marcha en Leganés y que va a transformar definitivamente esta ciudad”.

Los presentes depositaron un ramo de flores a los pies del busto de Pablo Iglesias finalizando así el acto de homenaje.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario