Convocatoria de la plataforma “Democracia real ya” o también conocida como “15 de Mayo”

25/04/2011

Estamos de acuerdo con lo que plantean sus convocantes, es una cuestión que nos afecta a todos, y por lo tanto, no podemos dejar de apoyarlo desde esta asociación, aunque no formamos parte de ella. Estaremos en la manifestación y en todo donde podamos estar. Mensaje”Democracia real ya”


Os remitimos esta convocatoria de la plataforma “Democracia real ya” o también conocida como “15 de Mayo”

(Grupo en facebook)
http://www.facebook.com/profile.php?id=1590154883&ref=ts#!/democraciarealya

(Página web)
http://democraciarealya.es/

Estamos de acuerdo con lo que plantean sus convocantes, es una cuestión que nos afecta a todos, y por lo tanto, no podemos dejar de apoyarlo desde esta asociación, aunque no formamos parte de ella. Estaremos en la manifestación y en todo donde podamos estar.
Mensaje”Democracia real ya”:

Forman parte de la plataforma diferentes sociaciones de Vecinos de diferentes localidades, la Asociación Nacional de Desempleados ADESORG, varias delegaciones territoriales de ATTAC, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o la Plataforma por una Vivienda Digna.

Ayer, viernes, 15/04/2011, se sumaron a la misma los convocantes de la manifestación “juventud sin futuro” que el pasado jueves 7 de Abril reunieron a varios miles de personas en una manifestación multitudinaria en Madrid.

http://www.juventudsinfuturo.net/

Pongo a continuación algunos enlaces a videos de la plataforma

http://www.youtube.com/democraciarealya#p/c/088443BCB9A09A69/10/by58BJf55aE

http://www.youtube.com/democraciarealya#p/c/088443BCB9A09A69/6/Tu_Kzp0lERY

El movimiento es Apolítico, no están permitidas en el mismo las pancartas ni logotipos de ningún partido.

La manifestación está convocada para el Domingo, 15 de Mayo a las 18:00 entre Cibeles y Sol.

El manifiesto es el siguiente:

Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.
Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.
Puedes enviar un mail a contacto@democraciarealya.es para adherir a la convocatoria tu grupo, asociación, blog o plataforma, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad de la protesta.
En pie de paz y de justicia social. Unidos, podemos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario