ULEG presentó su candidatura para las elecciones de Leganés: “salimos a ganar y a que por fin en el ayuntamiento esté gente que vaya a servir y no a servirse”

12/04/2011

*En una abarrotada sala en el centro Cívico José Saramago, donde muchos tuvieron que presenciar el acto en los pasillos, ULEG presentó “un equipo de hombres y mujeres normales y corrientes. Con gente joven y gente con experiencia. De todos los barrios de Leganés. Involucrados en la ciudad, en el deporte, en la cultura, ayudando a los colectivos más desfavorecidos, en ONG´s…


“Quien está en ULEG sabe que no le preguntamos sobre su grupo sanguíneo, ni sobre sus gustos musicales, ni de qué equipo de fútbol es, ni si prefiere el mar o la montaña. Sólo le pedimos una cosa: que sea honrado y que quiera lo mejor para su ciudad. Y así nos hemos podido reunir en ULEG personas de la más variada condición. Demostrando lo que es un equipo: pluralidad, diversidad, colaboración. Y me siendo orgulloso de esto cuando veo como otros partidos se han convertido en sectas, en camarillas. En ULEG somos ante todo personas, y ante todo vecinos”, destacó en un multitudinario acto de presentación de candidatura en el centro Cívico José Saramago, Carlos Delgado, concejal de ULEG y candidato por esta formación a la alcaldía de Leganés.

“Gobernar no es tener un cargo, sino que tus ideas y tus propuestas sean las que salgan adelante. Y eso es lo que va a pasar a partir del 22 de mayo, que ULEG no se venderá por un sillón como otros, pero conseguirá su verdadera razón de ser: que las necesidades reales de los vecinos, nuestras propuestas e iniciativas sean las que rijan los destinos de Leganés”, apuntó Delgado quien remarcó las señas de identidad de ULEG: independencia, cercanía y vocación de servicio hacia el vecino. Delgado incidió en el acta notarial donde el partido local se compromete a lo que ya hizo en 2007, votarse a sí mismo el día de la investidura, para no mercadear ni estar sujeto a pactos y cambalaches. “Esto ha sorprendido mucho a nuestros adversarios, sobre todo a los que se presentan a las elecciones a empatar o a perder por poco y a ver si entre dos o tres son capaces de tumbar al que gana. En cambio ULEG sale a por todas, a ganar, porque no hay partido grande o pequeño, eso lo decidirán los vecinos el día de las urnas”.

En el acto también intervinieron los candidatos Ricardo López, Virginia Benito, Pedro Moya, Carlos Aranzana y Angel Luis García, que destacaron que “ULEG es el partido de los vecinos, de la gente de la calle que quiere que de una vez en el ayuntamiento esté gente que quiera servir a los demás y no vaya a servirse”.

Se adjunta foto del acto de presentación de candidatura.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario