Concierto «Haz ruido por los Derechos Humanos» de AI

05/04/2011

Bajo el lema «Haz ruido por los derechos humanos» y dando apoyo al trabajo de Amnistía Internacional por lograr una justicia eficaz en materia de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, el próximo 14 de Abril de 2011, en la sala Moby Dick situada en la Avenida de Brasil 5 (metro Santiago Bernabeu), actuarán a beneficio de la organización los grupos H.Kanino, 05001, In-Versos y Don D Donnes.


La sala abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas. Durante las actuaciones se pedirán apoyos a la Campaña por la Justiciabilidad de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales y los grupos incorporarán a sus letras contenidos de esta campaña, también se aprovechará esta accción para recoger firmas y poner a la venta productos de Amnistía Internacional.

Este evento ha sido organizado por un grupo de alumnos y alumnas de Formación Profesional del Colegio Santa María de la Asunción y ha contado con el apoyo de el Equipo de Campañas de Amnistía Internacional Madrid. Gracias al entusiasmo e ilusión que han puesto estos y estas jóvenes y a su sensibilidad por los derechos humanso esperamos que el concierto sea todo un éxito.

Contamos con tu apoyo

Asiste a este concierto, exige que no se queden más derechos humanos a la intemperie y ayudanos a difudir esta acción al mayor numero de personas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario