“Balas sobre Broadway” vuelve a Leganés

29/03/2011

La Compañía de Teatro Menecmos de Leganés actúa el próximo día 2 de abril (sábado) a las 19:30h. en el Centro Cívico Rigoberta Menchú, despidiendo su montaje “Balas sobre Broadway”


Tras casi tres años actuando por diversas ciudades españolas la obra ganadora “Es’08 Madrid Sur a escena” vuelve a Leganés, siendo ésta la última oportunidad para ver esta obra. Han sido casi tres años de triunfos por diversos certámenes de teatro nacionales. La obra ha recibido premios en Cheste (Valencia), Calamonte (Badajoz), Benavente (Zamora), Chinchón (Madrid), Hortaleza (Madrid) y Haro (La Rioja). Alzándose con el triunfo en las categorías de Mejor Obra, Mejor dirección, Mejor Interpretación masculina y femenina, Mejor Escenografía y Mejor Vestuario.

“Balas sobre Broadway”, es una adaptación propia de la película del mismo título que dirigió Woody Allen en 1994. Ambientada en el Nueva York de los años 20, cuenta las peripecias de David Shayne, un autor teatral que busca inversores para poder estrenar su última obra. En su camino se cruzarán gansters, coristas y un puñado de personajes que le ¿ayudarán? en su aventura. En esta comedia llena de situaciones divertidas, Menecmos se arriesga a trascender el lenguaje cinematográfico y presentarnos sobre las tablas una historia de ambición y pérdida.

Las entradas se podrán comprar de forma anticipada en la Papelería C.B (C/ Rioja nº 75) quince días antes y en la taquilla del teatro el día de la actuación, una hora antes del inicio de la función.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario