Con tu firma daremos un paso más

28/03/2011

76.000 personas ya han firmado la petición que exige a los países ricos que presten atención a los 195 millones de niños que sufren desnutrición. Pero no basta.


Hace falta que muchas más personas exijan que mejore la ayuda alimentaria internacional, porque es indignante que actualmente se componga de harinas que no cubren las necesidades nutricionales de los niños en edad de crecimiento para que se desarrollen plenamente y están sanos.

AHORA ES EL MOMENTO DE ACTUAR: Firma la petición.

Firma la petición ahora

‘Hambrientos de atención’ sale a la calle

Para conseguir más apoyo y más difusión de la campaña, el próximo 1 de febrero empezará en Barcelona un evento multimedia que recorrerá seis ciudades españolas hasta el 1 de marzo. Durante cuatro días una gran pantalla proyectará fotografías de los contextos donde hay mas afectados por desnutrición, y estaremos recogiendo firmas. Mira las ubicaciones.
Difúndelo en las redes: Ayúdanos a difundir la campaña en Facebook y en Twitter y haz que tus amigos también firmen la petición.

Reenvía este email: Pídeles a tus amigos que firmen la petición. Todas las firmas serán presentadas la próxima primavera en la cumbre del Grupo de los ocho (G8) para que se considere nuestra petición.

Para más información entra en www.msf.es/hambrientos-de-atencion

QUÉ MÁS PROPONEMOS EN MADRID

Exposición ‘Testigos del olvido’ en el Instituto Cervantes

‘Testigos del olvido’ propone una mirada sobre ocho crisis humanitarias que asolan el mundo, narradas en primera persona por ocho grandes escritores en lengua española: Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Laura Restrepo, Juan José Millás, John Carlin, Laura Esquivel, Manuel Vicent y Leila Guerriero.
Las crisis y sus protagonistas aparecen retratadas magistralmente por la cámara de Juan Carlos Tomasi.

Instituto Cervantes – Sala de Exposiciones
c/ Alcalá, 49 Madrid

Entrada gratuita
Del 27 de enero al 15 de mayo
De lunes a sábados: de 10:00 a 20:00 h
domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h

MSF ACCIÓN HUMANITARIA INDEPENDIENTE
WWW.MSF.ES

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario