La Copa del Mundo en Leganés

20/03/2011

Durante los días 20 y 21 de marzo habrá un itinerario por la ciudad para ver la Copa del Mundo de fútbol lograda por la Selección Española en el pasado Mundial de Sudáfrica.


Gracias a las gestiones de la Fundación Leganés para el Deporte y al apoyo incondicional del presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, los ciudadanos de Leganés podrán disfrutar de la Copa del Mundo de fútbol lograda por la Selección Española en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Será los días 20 y 21 de marzo cuando todos los ciudadanos de Leganés que así lo deseen podrán contemplar la Copa gracias a un itinerario que se confeccionará para que el Trofeo pueda ser visto en toda la ciudad.

Esta gran noticia se une a la recientemente conocida de que Leganés ha sido galardonada con el Premio Nacional de Deportes 2010, lo que una vez más pone de manifiesto la gran labor del Ayuntamiento de Leganés y de la Fundación Leganés para el Deporte en materia deportiva en nuestra ciudad, situándola de nuevo entre las mejores de España en lo que a gestión y promoción del deporte se refiere.

Domingo 20. 11:00 h: apertura de puertas de la Casa Consistorial (Plaza Mayor,1)

Lunes 21. 10:00h: Apertura de puertas de la Casa Consistorial (Pza. Mayor 1) para la exhibición de la Copa del Mundo de Fútbol 2010 (hasta las 14:00h).

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario