Un gran cuarto puesto

15/03/2011

Las chicas de FEV estuvieron a punto de finalizar la mejor temporada de la historia con una victoria en tierras gallegas. Pero no pudo ser, 3-2 para las de coruñesas de Zalaeta que contaron en momentos claves con la «inesperada» colaboración arbitral. El partido fue disputado de primero a fin, con gran igualdad, y fue ajustado hasta los últimos instantes.


Los parciales dan muestra de ello 26-28/25-20/27-25/15-25/15-9

Sensacional cuarto puesto

Aún así la derrota no empaña la excelente temporada que han desarrollado y que además puede tener premio. Pues los dos primeros equipos ascienden a Superliga 2 y puede que algún equipo más, por lo que Leganés podría ser propuesto para jugar la segunda competición nacional.

Finaliza la 1ª fase benjamín

En el otro extremo, y no menos importante, se encuentran los futuros campeones y campeones, que ahora tienen siete y nueve añitos. Los más pequeños y pequeñas del voley han finalizado la primera fase de la competición. Los quince equipos benjamines han jugado durante catorce jornadas divididos en dos grupos. Ahora, a partir del 26 de marzo, lucharán por conseguir la mejor clasificación final.

Puestos del 1 al 4: Luis de Góngora A y B, Concepción Arenal B y Abén Hazam C.

Puestos del 5 al 8: Víctor Pradera C, Francisco Quevedo C, Pardo Bazan B y García Lorca B.

Puesto del 9 al 12: Ortega y Gasset B, Luis de Góngora C, Calderón D y Tierno Galván.

Puesto de 13 al 15: Abén Hazam B, Legamar y José Mª Pereda.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario