Excelentes resultados del Club Atletismo Leganés

03/03/2011

En el Campeonato de España Cadete en pista cubierta, celebrado en el Palacio de los Deportes de Oviedo, ha participado Daniel Solís tanto en 60 metros lisos como en salto de longitud. En la jornada del sábado, con un tiempo de 7 segundos y 43 centésimas en 60 m. lisos, se clasifico a las semifinales con el quinto mejor tiempo de todos los participantes, mejorando otras 2 centésimas su mejor registro (este año ya va por más de medio segundo). El domingo, los nervios y las grandes expectativas creadas por sus excelentes resultados pesaron mucho, y aunque no pudo rendir al 100%, se clasifico en 6º posición en longitud (5,91m) y 5º de su serie en la semifinal.


Mientras, en el Campeonato de Madrid Juvenil y Junior de pista cubierta, el juvenil Javier Palacio, cuya mejora parece no tener límites, se ha proclamado Subcampeón de Madrid en 60 m. lisos con una marca de 7 segundos y 18 centésimas y Subcampeón de Madrid en 200 m. lisos con una marca de 22 segundos y 92 centésimas, marcas que le permitirán participar dentro de dos semanas, en el Campeonato de España a celebrar en Zaragoza.
En esta prueba también tuvieron una buena actuación en los 200 m. lisos Sergio Vilches, con una marcha de 24 segundos y 86 centésimas y Víctor Domingo con 25 segundos y 18 centésimas.

En este mismo Campeonato el Junior Jorge Corgo ha sido 3º en 400 metros lisos con una marca de 55 segundos y 32 centésimas y el también junior Alejandro Vela 4º en 800 metros lisos, con una marca de 2 minutos, 3 segundos y 43 centésimas, prueba en la que desafortunadamente Alberto Beltrán tuvo que abandonar por lesión tras ir en cabeza en los primeros 500 metros. Otro junior, Borja Jiménez, en su única participación en 60 m. lisos en lo que va de temporada, consiguió 7 segundos y 65 centésimas.

En cuanto a las féminas, las juveniles Julia Gil y Andrea Rey se quedaron a un paso de la final del 60 metros lisos, con unas marcas de 8 segundos 48 centésimas y 8 segundos 49 centésimas respectivamente.

Finalmente, en la sexta edición del Medio Maratón de La Latina han participado 7 atletas del club, destacando el 8º puesto de la General y 1º de la categoría Veterano B conseguido por Oscar Sánchez, que ha cubierto los 21,097 Km. del recorrido en 1 h 11 minutos 37 segundos y que reafirma así su buen momento de forma, tras haber sido 2º de la general y 1º de su categoría hace 2 semanas en el Medio Maratón del distrito de Fuencarral.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario