Está convocado el VIII Certamen de Pintura «El pincel verde» (año 2011), con la colaboración de la AC EL ZOCO

28/02/2011

Las concejalías de Cultura y Medio Ambiente han contado con el patrocinio de la Soc. Coop. Helechos y con el asesoramiento y la colaboración de la AC EL ZOCO en la nueva convocatoria del certamen de pintura «El pincel verde».


Entre los objetivos que articulan este concurso se encuentran la promoción de la pintura artística, la difusión de los valores ecológicos, así como el conocimiento y conservación de la naturaleza.

Por primera vez se incorpora un nuevo premio destinado a la promoción de autores jóvenes, en concreto para los nacidos después de 1983, premio que lleva el nombre de nuestra asociación: Premio El Zoco Autor Joven, y con el cual queremos cumplir algunos de nuestros objetivos fundacionales, como son el apoyo a los nuevos creadores artísticos y la promoción de la cultura entre los sectores más jóvenes.

Los autores o autoras interesados en participar en esta nueva edición tendrán que entregar sus obras en mano, o bien enviarlas con embalajes reutilizables para su posterior devolución, entre los días 12 y 18 de mayo de 2011, en el Centro Cívico José Saramago (avenida del Mediterráneo, 24. Leganés) y en horarios de 11 a 13 horas, y de 18 a 20 horas.

Las obras premiadas y seleccionadas formarán parte de una exposición colectiva que se inaugurará el día 3 de junio a las 20 horas, en la sala de exposiciones del CCC. José Saramago.

Premios:

 Premio «El pincel verde», dotado con 5.000 euros.

 Segundo Premio dotado con 2.500 euros.

 Premio «El Zoco Autor Joven» dotado con 1.200 euros.

http://elzocolaprimeraalaizquierda.org/revista/viii-certamen-de-pintura-el-pincel-verde-con-la-colaboracion-de-la-ac-el-zoco/

Lugar: CCC. José Saramago. Horario: De 11:00 a 20:00. Dirección: Avda. del Mediterráneo, 24 Telefono:912489580

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario