IU y la AAVV Zarzaquemada trabajarán conjuntamente para fomentar las políticas sociales

18/02/2011

Izquierda Unida Leganés comenzó ayer una ronda de encuentros con entidades sociales de la ciudad. El primero de éstos contactos fue con la AAVV Zarzaquemada, quien recibió a los responsables de IU en su sede.


Durante la reunión se habló de la gestión realizada por la organización en el Ayuntamiento de Leganés durante la presente legislatura. Se abordaron aspectos como la mejora en la fluidez de las relaciones con las entidades sociales. Un trabajo conjunto que ha permitido tramitar la «ordenanza reguladora de instalación de antenas de telefonía móvil».

Del encuentro salió un compromiso de trabajo conjunto de cara al futuro. El objetivo es desarrollar un documento que apueste por la mejor de los servicios sociales públicos y de calidad, el seguimiento del la ordenanza de telecomunicaciones, seguir fomentando los presupuestos participativos y otras áreas prioritarias como el empleo, educación y sanidad.

En palabras del coordinador de IU, Raúl Calle: «Desde IU queremos desarrollar un programa electoral en el que los vecinos tengan un papel protagonista. Recogeremos sus demandas, inquietudes y aportaciones de primera mano. Es necesario que haya consenso entre las entidades activas de la ciudad con el gobierno local».

Calle añadió que «en IU seguiremos trabajando contra las políticas liberales del gobierno de la nación y el de Esperanza Aguirre. No podemos consentir mas recortes y retrocesos sociales».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario