Este domingo: Bienvenidos al Paraíso

12/02/2011

Más de trescientas personas presenciaron el estreno de esta obra el pasado mes de noviembre, que ahora se prepara para ser representada por primera vez en Leganés. El 13 de febrero de 2011, a las 18h en el Teatro José Monleón.


El equipo técnico y artístico de Bienvenidos al Paraíso cuenta con una veintena de voluntarios y voluntarias, que han dedicado varios meses a prepararse para su representación. De forma totalmente altruista, este equipo ha decidido hacernos partícipes de una historia que ensalza la solidaridad, el respeto a la diversidad, y demás valores que forman parte de una verdadera Cultura de Paz.

Bienvenidos al Paraíso constituye una parodia de la obra de Aristófanes, Pluto (dios griego de la riqueza). La puesta en escena reúne a varios personajes con realidades y valores dispares, de forma que vemos contrastar la pobreza y el dinero, el egoísmo y la solidaridad…

El grupo voluntario de teatro del Movimiento por la Paz -MPDL- está dirigido por las actrices Marta Payo, Eleonora Sayans y Sandra Amade. Estas tres voluntarias, amantes del teatro, confían en la capacidad de la actuación para sacudir conciencias, motivar a la reflexión y finalmente, contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario