Segunda victoria consecutiva

08/02/2011

El equipo FEV femenino alcanza el cuarto puesto tras las dos victorias ante Algaida (Mallorca) y Vigo conseguidas en los últimos días, de una forma clara y contundente.


El equipo físicamente está muy fuerte y con la moral por las nubes. Ahora se preparan para vencer a su próximo rival, Calasancias de La Coruña, y conseguir afianzar el cuarto puesto y acercarse al tercero, que actualmente ocupa Soria.

Leganés juega muy fuerte en su cancha, con una gran solidez en recepción y lucha al máximo en cada acción, lo que ha supuesto que no conozca la derrota en el pabellón Pardo Bazán, y que posiblemente, con un poco de suerte, finalice la liga imbatido en su casa.

Los juveniles primeros

El equipo juvenil llega al ecuador de la temporada siendo líder de la liga juvenil y de la 2ª división autonómica. Esta doble participación no está exenta de un trabajo extra y sacrificio de la plantilla, pero con un claro objetivo, llegar a lo más alto, y de momento lo están consiguiendo de forma palpable.

Además, varios jugadores están trabajando con la plantilla FEV, que compite a nivel nacional y que forma posiblemente el equipo más joven de la competición.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario