Nueva exposición: «La Fauna de Polvoranca»

03/02/2011

El Centro de Educación Ambiental Polvoranca tiene el placer de ofrecer a sus visitantes, amigos y colaboradores, la exposición “La Fauna de Polvoranca”.
Esta muestra de diversidad, está compuesta por 56 fotografías de 56 animales
diferentes: mamíferos, anfibios, reptiles y aves, sobre todo aves; y todas están hechas en el parque Polvoranca en los últimos años. La diversidad de ambientes del parque es un imán para que la fauna se instale de forma estacional, permanente o bien usen el parque como sitio de paso.


El interés y la curiosidad que despiertan estas fotos, en las que se aprecia la belleza, el colorido y los detalles de estos animales, animarán a todos los que vean la exposición, a estar atentos para observarlas al recorrer los diversos rincones de este entorno.

Estará expuesta en el Centro desde el 4 de febrero hasta el 31 de marzo.

PERFIL DEL AUTOR:

Víctor Aparicio Beano, vecino de Leganés, aficionado a la ornitología y gran fotógrafo de naturaleza, especialmente de la fauna, a la que gusta observar y fotografiar en su entorno. Frecuenta el Parque de Polvoranca desde que puede recordar, es decir, desde siempre. Ha asistido a la evolución y transformación de este entorno, con el que se siente muy identificado y, con su cámara CANON 350D, que siempre le acompaña, ha captado la fauna de Polvoranca en sus expresiones más variadas.

Esta exposición de 56 fotografías, tamaño 20 x 30 nos ofrece una muestra muy diversa y singular de la fauna que forman parte de la rica biodiversidad de Polvoranca. Sus proyectos de futuro le llevan, en fechas cercanas, a cambiar de residencia. Ya ha empezado las fotografías del que es su nuevo lugar de residencia y nuevo proyecto: fotografiar la fauna de la Dehesa de la Villa de la que será, próximamente, nuevo vecino. Así pues, su próxima exposición de fauna será para el 2012, un bello regalo que hará a sus nuevos vecinos.

Un saludo del equipo educativo.

Centro de Educación Ambiental Polvoranca
UTE: Entorno Dypsa, Parque de Polvoranca, 28911 Leganés
telf-fax: 91 648 44 87
Horario del Centro: de martes a domingo y festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario