UPyD inaugura el jueves una serie de encuentros con los vecinos de Leganés

26/01/2011

Este miércoles, 26 de enero, tendrá lugar el primero de una serie de actos con los que UPyD Leganés pretende acercarse y acercar su propuesta a los vecinos del municipio. Como ha explicado el candidato de UPyD Leganés, Gregorio Pintor Dargel, “con estos encuentros queremos que los leganenses nos conozcan, conozcan al partido, qué pensamos y lo que queremos”.


La formación política de la que Rosa Díez es portavoz, tiene su sede municipal en la calle San Nicasio, pero como ha citado Pintor “lo que pretendemos es acercar a todos los vecinos nuestro mensaje, para que cualquiera, que busque alternativas al juego de poder actual, las tenga, bien viva en Zarzaquemada, la fortuna o San Nicasio”

Estos actos contarán no sólo con la presencia del candidato local, sino que intervendrán personalidades del partido a nivel autonómico, con el fin de dar a conocer la forma en que UPyD concibe la política: “lo que el partido busca es la regeneración de la política; hoy lo que tenemos, y en Leganés se ve especialmente claro, es una lucha de poder, de descalificaciones personales por un lado, y un acuerdo tácito de reparto de poder, por otro. Las necesidades de la gente no tienen cabida a menos que se aproximen las elecciones. Sólo ejecutan proyectos electoralistas para ganar votos de última hora y hacerse la foto”.
Con el acto del miércoles, se inaugura lo que desde UPyD pretenden que sea un ciclo de fructífera comunicación, acercamiento y colaboración con todos los leganenses.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario