Tras 17 meses: las pistas de fútbol sala de La Cantera no se pueden utilizar por falta de vestuarios

11/01/2011

El 16 de marzo de 2009 se adjudicaron las obras para la construcción de 2 pistas de fútbol sala en La Cantera por una cuantía de 377.020,56 € con cargo al Plan Zapatero.


El plazo para su construcción era de 5 meses y por lo tanto desde agosto de 2009 hasta el día de hoy no han podido ser utilizadas por los deportistas y ciudadanos de Leganés.

¿Cuál es el motivo?

Pues que alguien se empeñó en construir en La Cantera dos pistas de fútbol sala cuando no había vestuarios suficientes, porque hay quien planifica las instalaciones deportivas teniendo en cuenta las “demandas de hábitos deportivos de los españoles del año 2000” (¿?) y así nos va.

Ya en La Cantera no se está utilizando un campo de fúbol los fines de semana por falta de vesturario, lo que lleva a que un gran número de equipos no puedan jugar en su municipio y lo tengan que hacer en otras localidades ¡como para que puedan utilizarse las pistas de fútbol sala! ¿No sería más lógico haber construído en primer lugar los vestuarios, que llevan pendientes los 4 años de gobierno y que son necesarios para atender a los deportistas que ya practican fútbol en la actualidad?

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario