Empate sobre el barro (0-0)

09/01/2011

• El Leganés no logró imponerse al Cacereño en un partido igualado y condicionado por el mal estado del terreno de juego.

• Chupe tuvo la ocasión más clara del encuentro en la segunda mitad, pero el portero extremeño se lució.

• Edu Ramos cuajó un buen partido en su debut, mientras que M. Ortega se cayó de la convocatoria por culpa de la fiebre.


Impracticable. Así estaba el campo en el que jugaron pepineros y extremeños el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga. El terreno dificultó la práctica del juego de toque por el que apuesta el equipo de Miguel Rivera, por lo que ambos equipos tuvieron que encomendarse a las oportunidades que se creaban en las segundas jugadas.

Ninguno de los dos conjuntos logró imponerse a su adversario. No hubo apenas ocasiones de gol salvo un lanzamiento de Chupe en la segunda mitad que desvió René antes de que tocase el larguero. En cualquier caso el partido no pintaba bien para el Leganés incluso antes de que comenzara.

FIEBRES, SINTOMAS GRIPALES Y EL CAMPO EN MALAS CONDICIONES

Antes de que el equipo saliera de Butarque en la mañana del domingo llegó la primera mala noticia. M. Ortega se caía de la convocatoria por culpa de la fiebre. En su lugar fue Pedro H., a pesar de tener molestias de su última lesión muscular. La situación lo requería. Además, Bayón viajó con síntomas gripales, pero el 14 del Lega se sobrepuso y de hecho jugó de inicio.

Al llegar al Estadio Principe Felipe, llegó la segunda mala noticia. Las malas condiciones del campo. Un problema que no es excusa para ninguno de los dos equipos, pero si condiciona el devenir de un partido, como así ocurrió.

Pero no todo iba a ser negativo en la tarde del domingo. Entraba en el once titular el último fichaje. Edu Ramos se vistió de corto y rindió a un buen nivel escudando en el centro el campo a Zazo.

Sobre el partido en cuestión, poco que destacar. El Cacereño tuvo mayor intención de dominar el choque en la primera mitad, aunque le faltaba profundidad. La defensa pepinera ofrecía garantías incluso con Guille relegado al lateral derecho desde donde rindió una vez más a un gran nivel.

En el segundo periodo se igualaron las fuerzas y el Lega fue a por el partido con una marcha más de intensidad. Pero al igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos, le faltaba llegada a los madrileños. Salió Chupe y el equipo notó su juego de entre líneas y protagonizó la oportunidad más clara del partido.

Con el pitido final se acabó el sufrimiento. Un punto para cada uno que permite al Leganés conservar la segunda posición con 37, aunque la primera plaza que ostenta el Lugo se aleja ya a 7 puntos. El domingo 16 de enero a las 12:00h ante el Conquense en Butarque, el Lega seguirá luchando.

FICHA DEL PARTIDO

 RESULTADO. C.P. Cacereño, 0 – C.D. Leganés, 0.

 EQUIPOS.

C.P. Cacereño: Rene, Palero, Dani Gómez, Tomas, Rives, Lolo, Carlos, Segovia, Mauri (Luismi, 54’), Rocha y Alex.

CD Leganés: Falcón, Antelo, Mario, Guindal, Bayón, F. Tacón, Tonino, Zazo, Edu Ramos (Tetteh, 83’), Nakor (Chupe, 72’) y Arruabarrena.

 GOLES.

No hubo.

 ARBITRO. Sr. Pérez Palas. Amonestó a Antelo del C.D. Leganés, y a Rives del C.P. Cacereño.

 ESTADIO. Estadio Principe Felipe, 1.200 espectadores (aprox.)

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario