Edu Ramos se marcha cedido al Leganés hasta final de temporada

05/01/2011

Además de ser internacional con la selección española sub 17, ostenta el honor de ser el jugador más joven que ha jugado con el Málaga en la máxima categoría, cuando contaba con 17 años.


El centrocampista malagueño Edu Ramos jugará cedido en el Club Deportivo Leganés, que actualmente milita en la Segunda División B, hasta el final de la presente temporada, aunque sin opción de compra para el equipo madrileño, según se hizo oficial desde la entidad malacitana.

Así, el canterano del Málaga, de 18 años, tendrá la oportunidad de disponer de minutos en el terreno de juego, algo de lo que no ha podido disfrutar en el equipo albiazul, ya que sólo ha disputado seis encuentros en el presente curso 2010/11, dos de ellos como titular.

No obstante, y pese a buscarle una salida por el exceso de jugadores que sufre el Málaga tras las incorporaciones invernales, el club costasoleño se ha asegurado de no desprenderse Ramos. El futbolista, además de ser internacional con la selección española sub 17, ostenta el honor de ser el jugador más joven que ha jugado con el Málaga en la máxima categoría, cuando contaba con 17 años.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario