Un año más, ganó el voley y el IES Gabriel García Márquez

23/12/2010

Treinta y cuatro equipos disputaron el voley christmas 2010, donde además se desarrollaron cuatro talleres de manualidades (portanotas, varitas mágicas, colgadores y peonzas), concurso de fotografía rápida, bailes de salón, karaoke, concursos de christmas y decoración de aulas, elaboración de chocolate con churros, dos actuaciones musicales de “Vander” y “MC mismo”, formaron parte de la fiesta del García Márquez un año más.


El instituto se convirtió en un ir y venir de chavales, de risas entre profes y alumnos, de fiesta prenavideña y buen rollo.

En el torneo de voley playa y en la categoría de 1º y 2º de la ESO ganaron los Linces, seguido del Equipo A y D’stefanos.

En la categoría de 3º y 4º de la ESO ganaron los Abuelos, Toninos Carotone y Brujería.

Además durante la mañana se pasó Alarico Rubio, concejal de Educación y Sebastián Ortega, concejal de deportes, que vieron de cerca el desarrollo del voley christmas que finalizó mojado por la lluvia, pero que no impidió que un año más, y previo a la entrega de notas, que los alumnos y alumnas del instituto se divirtieran a tope.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario