Tercera victoria consecutiva del Plata femenino

24/11/2010

CD. Leganés FS 5- San Juan Bosco (Puertollano) 2
Este sábado se disputó el Partido del Mes del Leganés Fútbol Sala en su sección femenina. El enfrentamiento entre el equipo local y el San Juan Bosco de Puertollano, atrajo a más de 150 espectadores al Pabellón de La Fortuna, y pudieron ver un buen partido.


El Lega empezó el partido imponiendo un ritmo alto ante un equipo que defendía casi a 12 metros, y que con su gran colocación hacía muy complicadas las finalizaciones locales. Además, algunas pérdidas leganenses propiciaban veloces contraataques bien dirigidos por el equipo amarillo de Puertollano.

Las ocasiones se iban repitiendo pero el Leganés no conseguía abrir el marcador, unas veces por la falta de acierto de las jugadoras y otras por las intervenciones de la portera Ale. Las visitantes lejos de amedrentarse, también tuvieron alguna clara ocasión de gol como la que sacó Aida en la línea tras un contragolpe peligroso.

Cuando parecía que se llegaría al descanso en tablas, una jugadora visitante tocó el balón con la mano dentro del área, y el árbitro no dudó en pitar penalti. Desi hizo gol, con el 1-0 se llegó al descanso.

El equipo salió decidido a cerrar el partido cuanto antes, y el equipo de dirige A ngel Parada poco tardaría en marcar 2-0 por mediación de Desi tras una bonita jugada. Más adelante, Tassia se reencontraba con el gol y hacía el 3-0 que parecía que cerraba el partido. En cambio, y tras solicitar Puertollano tiempo muerto, Carmen, una de las destacadas del partido, lograba batir a Miriam y hacer el 3-1.

A continuación sin casi tiempo de respiro, Stopy se anticipó a una jugadora rival y tras un gran disparo clavaba el balón en la escuadra, y hacía el 4-1.

Los últimos minutos se vivieron con gran intensidad y emoción dado que las visitantes hacían el 4-2 y no se daban por vencidas, pero Desi quiso hacer su tercer gol y así se cerró el partido.

Con esta victoria el CD. Leganés F.S encadena su tercera victoria consecutiva, y viaje este sábado a Salamanca para intentar seguir con su racha.

DERROTA DEL NACIONAL A

El equipo de A ngel Saiz mantiene la quinta plaza.

Sport Sala Villaverde 4 CD. Leganés FS 1

A pesar de mantener la quinta posición, el CD. Leganés ha perdido con esta derrota la oportunidad de consolidarse entre los 5 primeros de la tabla, y poner algo de tierra de por medio con los perseguidores. El partido se podría resumir indicando que el CD. Leganés puso el juego y las ocasiones y un Sport Sala Villaverde que puso la contra y la efectividad cara a portería.

El primer tiempo transcurría con un dominio visitante claro, y eso que hizo que el equipo leganense se adelantase con un gran gol de Peru tras una buena combinación. Poco duró la alegría visitante, ya que Villaverde igualaba el marcador tras una contra bien finalizada al segundo palo. Con poco tiempo de reacción, una falta lejana sacada por el equipo local tocaba ligeramente en Oscar y hacía el 2-1 en el marcador.

En el segundo periodo el Leganés Fútbol Sala salió a por todas y logró encadenar múltiples ocasiones de gol. Peru tuvo varias oportunidades pero no era el día. En cambio, el equipo local a través de otro nuevo contrataque volvía a marcar y hacer el 3-1.

La mayor posesión de balón y las ocasiones de los leganenses no encontraron su premio. A falta de 5 minutos para el final, el cuadro dirigido por A ngel Saiz comenzó a jugar con portero-jugador, pero tampoco se aprovecharon las ocasiones generadas. Además, de nuevo el Sport Sala Villaverde salía al contragolpe y ponía el definitivo 4-1 en el marcador.

La próxima jornada se disputará el 27 de Noviembre en el Pabellón La Fortuna a las 18.15 h, ante un Simancas necesitado de puntos, y donde los locales deberán resarcirse de esta derrota.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario