“Rock por Palestina” la cita musical del VII Festival Interpueblos el próximo 27 de noviembre en Fuenlabrada

22/11/2010

El próximo sábado 27 de noviembre todos tenemos una cita con el Rock: Rock por Palestina. El concierto que pondrá banda sonora al encuentro musical de esta VII edición del Festival Interpueblos en solidaridad con el pueblo palestino.


El concierto comenzará a las 20h. en la sala ” El Grito” de Fuenlabrada (Parque Huerto del Cura, s/n, junto a la estación central de metro y cercanías) y tendrá como punto de partida la presentación del documental “Ataque a la Flotilla de la Libertad, un ataque a la Humanidad”, en el que se recogen los acontecimientos sucedidos durante el pasado 31 de mayo, en el que tropas israelíes atacaron, en aguas internacionales, a la expedición formada por 750 personas, entre las que se encontraban nuestros compañeros Laura Arau y Manuel Tapial, que pretendía romper el bloqueo de Gaza y hacer llegar 10.000 de ayuda humanitaria.

A continuación, el grupo de perscusión africana, KÚNKERE, hará que calentemos motores con los ritmos mandingas del África Occidental, gracias a la energía de sus 10 intengrantes para, acontinuación, dar paso all rock fuenlabreño de los grupos GIT, ganadores del premio del jurado en el concurso de maquetas organizado por Fnac, y HADAYIO.

Y para cerrar, como plato fuerte de la noche, terminaremos con el hardcore de HABEAS CORPUS, que desde su aparición en 1994, y hasta la fecha, ha venido desarrollando su trabajo tratando de aunar sus infinitas inquietudes musicales, con un claro compromiso y posicionamiento ideológico a través de sus letras; manifestando su creatividad musical y contribuyendo a generar cierta conciencia social. La combinación de todo ello les ha servido como guía de trabajo y referente personal a lo largo de todos estos años, entre los que cuentan con ocho álbumnes, lo que les ha proporcionado un incuestionable nombre propio dentro de la escena musical del Estado español. Sin duda, HABEAS CORPUS, grupo de riesgo, -como se autodenominan- nos harán llegar al filo de la noche.
No faltes a la cita, ¡te esperamos!
Precio del concierto: 10€ más consumición.

Más información sobre los grupos:

http://www.vimeo.com/kunkere

www.myspace.com/gitmek

www.myspace.com/hadayio

www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario