Toca llenar el Butarque: dos entradas a cada abonado durante la semana y 2×1 el día del partido

17/11/2010

Los jugadores de La Cantera y de la Escuela también apoyarán al primer equipo en el Estadio en un encuentro tan trascendental. Serán los propios abonados quienes inviten hasta a tres acompañantes para ir al campo.


16 de noviembre.- La Dirección del Club Deportivo Leganés quiere que el próximo domingo 21 de noviembre las gradas del Estadio Municipal de Butarque registren un ambiente de superior categoría para recibir al Universidad de Las Palmas a las 12:00h. Para ello, ha tomado dos medidas en torno a la figura del abonado.

La primera de ellas consiste en que todos los abonados pepineros podrán acercarse a las oficinas de Butarque para retirar dos invitaciones y así ir con dos acompañantes al campo a animar al Lega. Las dos invitaciones por abonado podrán retirarse de martes a viernes en horario de tarde de 17:00 a 21:00h. Será imprescindible presentar el carné de abonado correspondiente a la actual temporada. Excepcionalmente, el sábado por la mañana de 10:00 a 12:00h también se podrán retirar. Fuera de las fechas y horarios indicados, la oferta no estará disponible.

La segunda medida es la vuelta de la oferta del 2×1. Todos los abonados podrán entrar al Estadio Municipal de Butarque el domingo con un acompañante de forma gratuita presentando en la entrada el abono.

Por lo tanto, cada abonado podrá acudir al campo con tres acompañantes si a lo largo de la semana retira las dos invitaciones en las oficinas y acude al partido con otro amigo más. Si no fuera así, todos los asistentes deberán pagar el precio de la entrada correspondiente al partido.

Y es que el domingo está en juego la segunda plaza entre el Leganés, tercero empatado con el Lugo, y el Universidad, cuarto. Ambos a un punto de diferencia. Los jugadores de la Cantera y de la Escuela también estarán apoyando al primer equipo en un choque tan importante. Por eso, el reto es registrar la mayor entrada de la temporada en Butarque, en donde el equipo no conoce la derrota en lo que va de Liga.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario