España arrolla en el I Torneo Internacional de otoño

10/11/2010

España, que en marzo se quedó a las puertas del Mundial, evidenció un nuevo paso adelante goleando a Bélgica y Austria en el I Torneo Internacional de Otoño.


La selección española de unihockey se hizo con el triunfo en el I Torneo Internacional de Otoño, disputado en Leganés, y en el que el equipo nacional se impuso a las selecciones de Bélgica y Austria. En el encuentro inaugural, el conjunto belga superó a los centroeuropeos en un encuentro jugado a fuerte ritmo y con mucha intensidad. Austria se adelantó con un 2-0, pero el triunfo final correspondió a Bélgica por 8-5 (3-2, 1-1, 4-2).

La selección española entró en juego en la segunda jornada midiéndose a Austria. Pese al peligro del tiro exterior austriaco, España se adelanta en los primeros instantes, jugando muy fácil, con muchos pases de primera. Los austríacos no son capaces de responder al ágil juego español y España fue poniendo cada vez más distancia en el marcador hasta llegarse al 9-1 final.

Ante Bélgica, ya con el triunfo en juego, España se presentó avalada por el juego, pero también con precaución ante el dominio técnico y físico que mostraron ante Austria. España, sin embargo, se hizo rápidamente con el dominio, con una delantera muy avanzada y con bastante presión, que impidió que los belgas pudieran sacar cómodamente la bola de su zona , y permitió a la selección española el robo de numerosas bolas, terminando muchas de ellas en gol. El resto lo hizo Iván Martinez, portero de español, con cerca de 15 paradas. Victoria contudente de España, por 9-3, y excelente imagen la dejada por el equipo nacional.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario