La «no entrevista» a Montoya, que ha revolucionado el facebook

06/11/2010

Este artículo ha revolucionado el fb y he pensado que quizás querais compartir con los vecinos de Leganés por que está gustando mucho.


05-11-2010. La «NO ENTREVISTA a MONTOYA» que ha revolucionado el facebok

Nace la Escuela Infantil del Club de Atletas Maratonianos


http://www.leganeshoy.es/la-entrevista-que-jamas-he-realizado-a-rafael-gomez-montoya-vt1167.html

«La entrevista que jamás he realizado a Rafael Gómez Montoya».

Y no se ha hecho supongo que por falta de tiempo de éste, pero mis jefes «achuchan» y no les vale sólo con las que tengo almacenadas en mi PC para publicar en breve, no; quieren la del Alcalde de Leganés. Y como se sabe, mis entrevistas son las del «lado humano» , esas en las que descubres por ejemplo que Fulanito o Menganito jugaba a las canicas, los geiperman , e incluso con los playmobil, a lo que supongo que, por edad, nuestro Alcalde habrá dedicado las largas tardes de invierno, junto con el bocata de nocilla y las zapatillas de estar por casa para ver la televisión ¿vería Mazinger Z o La bola de cristal ?…

No se cuál han sido sus “trastadas” de niño, el primer beso robado a la niña de coletas del colegio, ni sé a qué dedica su tiempo libre que diría la canción, pero me encargan que hable de lo que conozco y no como político, sino como Rafa… y la verdad sé poco o nada.

Le gusta Aute, la egiptología y es licenciado en criminología … no se más y esto porque lo dice en su facebook.

Por lo que solo me queda tirar de memoria para dejar de lado al político y transmitiros lo que como persona “vi” en un encuentro corto que por temas laborales tuve.

Grande, muy grande me pareció, ya he dicho alguna vez que me recuerda a un jugador de rugby americano. Mirada clara, mira a los ojos y eso me gustó, tranquilo, sereno; se encontraba en su terreno, era su despacho (sinceramente no recuerdo cómo era). Tiene mirada curiosa, o quizás la curiosidad era yo, porque entré como las motos, creía que no llegaba a la hora citada y además por fin vería la cara de una persona a la que tenía ganas de reprocharle algo y, ¡sorpresa!, en un momento de la conversación a mis oídos llega “yo te pido perdón si he podido hacer algo que te haya dañado”. Según recuerdo, esto trae a mi memoria el tema de que si dijo a Jesús Gómez o dejó de decir, que si no ha pedido perdón y “patatín y patatán”, de todo el empacho de información que ha generado esta “pataleta de niños”. Y cómo Montoya no me pareció un hombre al que le cueste pedir perdón, no dudo que se disculpara con el otro Gómez si tuvo que hacerlo, que lo hizo según he leído, pese, y aquí una opinión personal puede que no ocurriera lo que se cuenta. Al menos, Montoya goza con la “presunción de inocencia” en este “conflicto”. Porque también he de decir que en uno de mis “arranques de mujer rebelde”, que otros califican de verdulera, si he insultado al Alcalde de Leganés, y sinceramente jamás me ha respondido con otro insulto, una vez le pedí perdón por ello y perdonó… perdona y pide perdón, un lado humano al que si agregamos creo que no es rencoroso por lo que cuentan, se dibuja un perfil de lo que empieza a ser una persona al que le palpita un corazón como al resto de los mortales.

Si, y ya se, que si esto es oportunista, que si es “un cable” para Montoya. No, el trabajo, ese bien tan preciado en los tiempos que corren y es que tampoco sé más de nuestro edil, políticamente lo que se publica y sinceramente ya no se que creer pero si se algo “que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos”, y tampoco hay que hacer leña del árbol caído si es que este árbol ha caído. Y es que estoy convencida de que Montoya es como el Ave Fénix que resurge de las cenizas, por lo que tengo la ligera sensación de que nos sorprenderá, y seguramente para el bien de tod@s (por que entre esos tod@s también figura su familia) y estoy convencida de que sí quiere dejarnos un Leganés en el que sentir, oler, palpar, llorar, reir, crecer… en definitiva vivir.

Y hasta aquí llega esta entrevista no realizada que espero guste al cansino de mi jefe y espero que te guste a ti que la lees 🙂

Un saludo
Gata

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario