Los concejales del PP, recibidos al grito de “¡fascistas, terroristas y asesinos..!” por simpatizantes del PCE y por concejales de IU

27/10/2010

Leganés, 26 de octubre de 2010. El Partido Popular de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública el recibimiento al que han sido sometidos esta mañana su portavoz y varios de sus concejales en la puerta de la Casa Consistorial por un grupo de simpatizantes del Partido Comunista de España, entre los que se encontraban algunos concejales del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Leganés.


Con gritos de “¡Asesinos! ¡Fascistas! ¡Vosotros, fascistas sois los terroristas! ¡Con Franco vosotros sí vivíais mejor, golfos! ¡Fascistas, sinvergüenzas!” y ante la complicidad de los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida que, antes de la llegada del grupo de concejales del Partido Popular, charlaban animadamente con la “comitiva” preparada por ellos mismos para recibir al portavoz popular, Jesús Gómez.

Los hechos sucedieron instantes antes de las once de la mañana, cuando el grupo de concejales del Partido Popular se dirigían al Salón de Plenos de la Casa Consistorial, minutos antes de la celebración del Pleno Extraordinario del mes de noviembre. El Partido Popular de Leganés quiere manifestar su más absoluto rechazo ante la actitud mostrada por los concejales de Izquierda Unida que, no sólo presenciaron el espectáculo, sino que durante la discusión de una moción, uno de ellos llegó incluso a levantar un cartel con la leyenda “Yo también soy comunista”. Todos estos hechos vienen a confirmar la campaña de “asesinato político” organizada desde primeros del presente mes de octubre contra el portavoz del Partido Popular, Jesús Gómez.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario