Una joven promesa del tenis de Leganés

19/10/2010

Paula Granado en estos 3 últimos años ha estado entrenando en el Club Deportivo Amanecer en Alcorcon con su gran descubridor y entrenador Dani Esquerdo (Director del Club de Tenis). Este año debido a su gran proyección como Tenista a empezado a entrenar en el C.A.R (Centro de Alto Rendimiento) en la BLUME Madrid, donde también realiza sus estudios 3º ESO. La vida de un deportista de alto rendimiento exige mucho sacrificio, dedicación, entrega personal, mucha voluntad y sobre todo reponerse a la cantidad de inconvenientes, obstáculos, frustraciones que sucede normalmente en la vida de un deportista de este nivel.


En estos años Paula ha estado en 24 finales de torneo, ganando 17 de ellos. Ha ganado torneos de tenis celebrados en Leganes, Fuenlabrada, Mostoles, Griñon, Parla, Alcorcon, Serranillos del Valle, Aranjuez etc.

Ha ganado el 1 Ranking Federación de Tenis Madrid (categoría Infantil), lleva invicta 3 años en la Liga Juvenil de Madrid. Seria importante que desde el municipio de Leganes se reconociera la labor tan importante que esta realizando Paula Granado.

En el municipio de Leganes se realizan dos grandes torneos (Isidoro Luna y San Nicasio) de gran reconocimiento en Madrid y no en Leganes, ya que no aparecen información de ellos en la revistas locales.

Paula es la actual campeona de los dos torneos en la categoría infantil.

Espero que esta información sirva para que el municipio de Leganes y las autoridades deportivas de Leganes tengan más conocimiento de sus deportistas y que el tenis se reconozca en dicho municipio ya que tenemos a Nadal como el mejor Tenista del Mundo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario