Cambio de look en Parquesur

14/10/2010

Conoce los avances en maquillaje, peluquería y estilismo que preservan el medio ambiente. Las tres grandes firmas de moda y belleza Yves Rocher, Llongueras y H&M mostrarán en el centro comercial Parquesur sus avances y estrategias para preservar el medio ambiente y favorecer la sostenibilidad.


Del 7 al 19 de octubre estas tres marcas de moda y belleza desarrollarán en directo su labor de investigación. H&M presenta sus prendas fabricadas con materiales orgánicos y reciclados; Ives Rocher, productos naturales y cuidadosos con el medio ambiente y Llongueras, los métodos y tratamientos del cabello naturales.

Los clientes del centro comercial Parquesur podrán descubrir la belleza, el cuidado corporal y la moda desde un punto de vista diferente: la preocupación por el medio ambiente y la aplicación de productos y técnicas de vanguardia, con los mejores beneficios para el cuidado personal. También disfrutarán en directo de las últimas novedades en el mundo de las tendencias orgánicas, así como realizar un cambio de imagen con peinado, maquillaje y vestuario, y obtener fantásticos regalos de Yves Rocher, Llongueras y H&M.

Los viernes por la tarde y los sábados durante la mañana y la tarde, los clientes que participen en el cambio de look o estilismo serán obsequiados con una foto profesional que recibirán impresa, como si fuesen el o la modelo de portada de una revista de moda.

Presenta tus tickets de compra del centro comercial Parquesur y según el importe, podrás conseguir:

Una bolsa regalo de las marcas patrocinadoras y con cita previa, un taller de maquillaje con Yves Rocher o una sesión de peinado con Llongueras, si tus tickets suman entre 40 y 79,99 €.

Una bolsa regalo de las marcas patrocinadoras y con cita previa, una sesión completa de estilismo (maquillaje, peinado y vestuario) si tus tickets suman 80€ o superior.

Belleza sostenible en el centro comercial ParquesurL
ugar: Plaza Central
Horario del Evento y Sets de Estilismo:
De lunes a viernes, de 17 a 21 horas
Sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas (lunes 11 cerrado)

Horario del Set de fotografía profesional:
Viernes de 17 a 21 horas
Sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas
¡Ponte Guap@ en Parquesur!
Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)
www.parquesur.com

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario