Una exposición de más de 2.000 metros cuadrados sobre el cannabis

27/09/2010

La sexta edición de Expocannabis se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010 en la Plaza de Toros de La Cubierta de Leganés en Madrid y cuenta con una superficie expositiva de más de 2.000 metros cuadrados.


Sobre esta superficie se podrán ver todos los aspectos del mundo del cannabis: cáñamo industrial, productos para el cultivo, alimentos y bebidas a base de cáñamo, parafernalia, artículos para el fumador, activismo, conferencias y música.

El sábado 2 de octubre participarán personalidades relacionadas con el cannabis: Antonio Escohotado, Juan Carlos Usó y José Carlos Bouso.

Además, el viernes y el sábado están programadas las conferencias de Hector Brotons (abogado especialista), Massimiliano Salami (especialista mundial en patologías del cannabis) y Luis Hidalgo (experto cultivador de cannabis), entre otros.

La empresa organizadora, Feria del Cáñamo, es la misma que ya ha organizado otros certámenes de la misma temática: 7 ediciones de Spannabis en Barcelona y 1 de ExpoCannabis Sur, celebrado este año en Málaga. EFE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario