La ONG HUMANA organiza talleres educativos en Leganés

19/09/2010

Es un placer para nosotros invitarte al road show que la ONG HUMANA realizará el próximo domingo 19 de septiembre entre las 10 y las 19:30 horas en la Plaza de España de Leganés.


Cuatro voluntarios de la ONG visitarán la ciudad en una autocaravana que entre el 16 y el 22 de septiembre pasarán por diferentes poblaciones de Catalunya para realizar actividades educativas entre la población. El road show culminará el próximo 23 de septiembre con una jornada de puertas abiertas en la sede de HUMANA en Leganés que se celebra en el marco del Humana People to People Day.

Durante el road show, los voluntarios de HUMANA realizarán talleres en los que se enseñarán como crear marionetas reciclando prendas de ropa, muñecos con los que se representará un cuento con un argumento conectado con la educación universal, uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio promovidos por Naciones Unidas. También se convocará a la población de Leganés a gritar a favor de una educación para todos y a participar en talleres de reciclaje de ropa.

El Humana People to People Day es un evento internacional de carácter anual que bajo el lema “Educación para Todos” pretende fomentar la educación universal como uno de los elementos clave para el desarrollo del potencial humano e informar de los proyectos que realiza HUMANA en el campo de la educación en países en desarrollo del África Subsahariana, Sudamérica y Asia.

Si estás interesados en asistir al road show, nos encontrarás en:

Día: Domingo 19 de septiembre
Hora: De 10:00 a 19:30
Lugar: Plaza de Espa̱a РLegan̩s

HUMANA es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que desde 1987 trabaja con el objetivo de realizar proyectos de cooperación a través de la gestión de las donaciones de ropa.

Departamento Comunicación HUMANA

PROGRAMA DEL ROAD SHOW DE HUMANA EN LEGANÉS

HORARIO ACTIVIDAD

MAÑANA

 10:00 – 11:00 Introducción / Presentación

 11:00 – 12:30 Talleres + Juego Oca + El Baobab + Globoflexia + Pinturas faciales

 12:30 – 13:30 Teatro marionetas

 13:30 – 16:00 Distribución información HUMANA

TARDE

 16:00 – 18:00 Talleres + Juego Oca + El Baobab + Globoflexia + Pinturas faciales

 18:00 – 18:30 Teatro marionetas

 18:30 – 19:30 Grito “Educación para Todos” + Suelta globos

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario