Arranca la pretemporada

22/07/2010

20 de julio.- El pasado lunes comenzó el nuevo proyecto pepinero 2010/2011 bajo las órdenes de Miguel Rivera. La pretemporada arrancó con 11 nuevas incorporaciones (Pulpo, Falcón, Jonay, Pedro H., Azcárate, Povedano, Iván Díaz, Bayón, Oscar, Felipe y Tonino), tres canteranos (Guzmán, Diego y Gonzalo) y tres jugadores ghaneses sub-23 (Josseph Bissah, Tanko y Ben), que se suman a los jugadores que continúan en la entidad: Carlos Martínez, Quini, Chupe, Mario y Raúl Moreno. A este último se le sigue buscando una salida junto a Iván Zarandona y David Valleros.


El rendimiento en los tres primeros días de entrenamiento está siendo muy alto. Algunos jugadores de la temporada pasada lo reconocen: “Hay mucho nivel”, comentan en el vestuario.

Mientras tanto, seis jugadores han pasado ya el correspondiente reconocimiento médico con éxito. Trámite que seguirá pasando en los próximos días el resto de la plantilla.

PRIMERA PRUEBA, EL REAL MADRID C

El próximo sábado 24 de julio tendrá lugar el primer encuentro de pretemporada contra el tercer equipo blanco, en el que se podrán palpar las primeras sensaciones. Será a las 10:30h en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En los próximos días se confirmará definitivamente la fecha y hora de todos los encuentros de pretemporada, incluida la XXXI Edición del Trofeo Villa de Leganés, así como todos los detalles acerca del ‘stage’ que el C.D. Leganés va a realizar en Totana (Murcia) la semana que viene.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario