Viernes 23 a las 10h. se presenta la querella contra el Gobierno de Israel en la Audiencia Nacional

21/07/2010

Los activistas españoles que participaron en la Flotilla de la Libertad se querellarán este viernes contra el Gobierno de Israel en la Audiencia Nacional.


Los cooperantes Manuel Tapial y Laura Arau se personarán este viernes, junto al equipo de abogados que les representan, en la Audiencia Nacional de Madrid con el objetivo de formalizar la querella criminal contra el ejecutivo israelí por los sucesos ocurridos el pasado 31 de Mayo en las aguas internacionales del mar Mediterráneo, en los que murieron 9 cooperantes, mas de cincuenta resultaron heridos de diversa consideración.

Con el objetivo de informar del contenido de la querella se convoca a los medios de comunicación frente a la Audiencia Nacional el próximo viernes 23 de julio a las 10h.

Este sábado Manuel y Laura se acercarán a Valladolid al Primer Encuentro de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, donde compartirán su tiempo y experiencias con los asistentes:

http://www.culturaypaz.org/primer-encuentro-de-la-solidaridad-con-el-pueblo-palestino

pajaro_palestino-copia.jpg La Asociación Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría está trabajando en la campaña “Rumbo a Gaza”. Se están reuniendo apoyo y dinero a través de una cuenta que podréis encontrar en el siguiente link:

http://www.culturaypaz.org/campana-rumbo-a-gaza-rogamos-apoyo-y-difusion

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario