Cuentacuentos y cine en Polvoranca

20/07/2010

Hola. Este sábado 24 tenemos dos actividades muy especiales: Cuentacuentos por la mañana y cine infantil por la noche


1. De 11:30 a 12:30 h habrá un cuentacuentos, que recuperando la tradición oral, se narrarán cuentos en los que los animales, el reino vegetal y el agua son los protagonistas.

2. Además a partir de las 21:30 h. habrá cine de verano. Os recordamos que este sábado proyectamos la segunda película del V ciclo de cine y sostenibilidad «Paisajes Humanos». En esta ocasión está programado cine infantil con la película «Mi vecino Totoro» de Hayao Miyazaki, una excelente película llena de imaginación, un tributo a la infancia y a la naturaleza.

Venid aunque no tengáis hijos, es para todos los públicos, para soñar y disfrutar muchísimo.

Mi vecino Totoro

[http://www.studioghibli-aurum.com/imagenes/totoro-pelicula.jpg]Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario