El CEIP Joan Miró celebró su 25 aniversario

22/06/2010

El pasado viernes día 18 junio se celebró la fiesta del 25 aniversario del CEIP Joan Miró. El acto tuvo lugar en el mismo colegio y contó con la presencia del Primer Teniente Alcalde, Raúl Calle (IU), el Concejal de Educación, Alarico Rubio (IU), y el director del Área Territorial Madrid-Sur, Alberto González. También asistieron antiguos profesores, directores y alumnos del centro.


En el acto se pudo disfrutar de una exposición, en la que se podían ver antiguos trabajos, libros o materiales con los que se ha venido trabajando durante todo este tiempo en materia educativa, comprobando el cambio vivido por la educación en nuestro país en estos últimos 25 años. Acto seguido tomaron la palabra el director del centro, antiguos profesores y las distintas autoridades.

El Primer Teniente Alcalde, Raúl Calle (IU), quiso destacar “el buen trabajo que han venido realizando los profesionales de toda la comunidad educativa, haciendo de este colegio una referencia en la educación pública”

Por su parte, el edil de educación, Alarico Rubio, se congratulo por el 25 aniversario del colegio “ha sido y es un colegio prototipo de la defensa de la educación pública. Nació como un colegio a desarrollar necesidades educativas especiales y 25 años después sigue siendo una referencia en valores”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario