El despotismo iletrado de Leganés: todo para el pueblo, pero sin el pueblo

15/06/2010

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, aseguró que pedirá «ayuda» a las 650 asociaciones y entidades ciudadanas censadas en el municipio para que respalden el Plan Estratégico de los alcaldes socialistas de la zona Sur y presionar, con ello, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para que acepte las reivindicaciones que plantea el documento.


Que poca vergüenza. Hace unos días cortó la palabra al presidente de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte porque iba a leer una moción que no era del agrado de los Montoya-Calle. Ha sido cuando iba a leer la moción propiamente dicha cuando Montoya ha obligado a Dimas a abandonar el salón de plenos porque «su tiempo ha terminado”, a lo que el presidente de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte contestó que “después de esperar 4 horas no tienen tiempo de escuchar a los vecinos”. Esa es la participacion ciudadana que aplica el PSOE con el beneplácito de IU.

Está clara la prepotencia de este individuo que solo quiere que le alaben en las reuniones de cualquier índole. Pero cuando algún vecino le dice las verdades a la cara le cambia el gesto y le sale de lo más profundo el ramalazo déspota y autócrata que lleva consigo. Y eso lo decimos porque lo sufren a diario los vecinos y porque lo hemos sentido en nuestras propias carnes en reuniones con este alcalde que es el más desprestigiado de todos los alcaldes desde 1979.

¿Cómo vas a llamar a los vecinos en tu apoyo si en los encuentros que tienes con ellos en los barrios cuando alguien te pregunta temas espinosos les dices que te dejan hablar, para cortarles su discurso? ¿Cómo puede pedir el apoyo de los vecinos y sus asociaciones naturales si a la menor ocasión los expulsa de la sala del concejo?. Más seriedad primer edil y segundo edil.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario